El león no sabía escribir, pero esto a él no le importaba pues podía rugir y enseñar los dientes y no necesitaba más. Pero, un día, se encontró con una leona.
Ver FichaEl león no sabía escribir, pero esto a él no le importaba pues podía rugir y enseñar los dientes y no necesitaba más. Pero, un día, se encontró con una leona.
Ver FichaAl padre de Anisia le gustan mucho los libros. Por eso en su casa hay una habitación especial para ellos. A Anisia le encanta pasar allí horas enteras. Su mayor ilusión es entrar en un libro y casi casi lo consigue.
Ver FichaUn libro interactivo: el lector convierte a una rana en un príncipe al darle un beso , ayuda a un paracaidista a aterrizar al darle la vuelta al libro, y consigue que avance la barca de la Osa Paula cuando agita el libro para hacer olas. Un libro realmente especial, que anima al lector a que utilice los cinco sentidos. Haz que el libro cobre vida con sólo croar, frotar, cantar y soplar con todas tus fuerzas.
Ver FichaTomás no puede ver los colores. Éstos son para él miles de sabores, olores, sonidos y emociones. Desde la oscuridad de sus ojos, Tomás nos invita a descubrir los colores sin verlos.
Ver FichaCuando el lobo hambriento baja a la granja, se sorprende al ver que los animales son muy educados, incluso un poco pretenciosos. La única manera de entrar en la granja es aprendiendo a leer.
Ver FichaUna mamá cabra avisa a sus siete cabritillos de lo peligroso que es el lobo. Ella se va a comprar y los deja solos en casa...
Ver FichaRamón es un niño muy miedoso, esta vez le toca ir al dentista y se muere de miedo. Al final va engañado, pero menudo lío que monta.
Ver FichaAl perrito de este cuento, sus papás le han regalado un niño como mascota. ¿Sabrá cuidar de él? Una divertida fábula que ayudará al niño a ponerse en el lugar de las mascotas.
Ver Ficha