
Para leer este cuento hay que ir bien abrigado. ¡Hasta la varita mágica se nos ha acatarrado!
Ver FichaPara leer este cuento hay que ir bien abrigado. ¡Hasta la varita mágica se nos ha acatarrado!
Ver FichaEn la tarde gris la niña y el niño juegan al parchís. Los cisnes y los patos patinan sobre el hielo de la laguna. ¿Por qué se transformará el hielo en barco o en canoa?
Ver FichaUn anciano que vive rodeado de abejas se siente feliz hasta que, un buen día, un estudiante de magia le revela que él fue en el pasado otro ser y que alguien lo transformó. Intranquilo, el hombre abeja se pregunta si él fue tiempo atrás un príncipe poderoso, o más bien una serpiente traicionera. Para encontrar la respuesta a esta pregunta inquietante, el hombre abeja emprende un viaje lleno de peligrosas aventuras que le llevará a descubrir sus orígenes.
Ver FichaAl mercado de Gavirate van a parar ciertos hombrecillos que venden de todo. Un barbero compró la ciudad de Estocolmo a cambio de un corte de pelo y una fricción con colonia.
Ver FichaEl hombrecillo de la lluvia se ocupa de abrir y cerrar todos los grifos que se encuentran en cada nube. Está muy ocupado, abriendo y cerrando los grifos, para no malgastar el agua.
Ver Ficha