
Mientras juegan al escondite, Karla descubre que le es muy difícil esconderse (¡todo por esas dichosas rayas!). Mamá Mirabelle aprovecha la situación para poner una de sus películas, esta vez sobre el maravilloso mundo del camuflaje.
Ver FichaMientras juegan al escondite, Karla descubre que le es muy difícil esconderse (¡todo por esas dichosas rayas!). Mamá Mirabelle aprovecha la situación para poner una de sus películas, esta vez sobre el maravilloso mundo del camuflaje.
Ver FichaTodas las mañanas, después de haber desayunado unas tostadas de pan con mantequilla y mermelada, el chocolate caliente y los polvos mágicos, Blas cruza el bosque encantado y se encuentra con sus amigos duendes en la escuela. Durante el recreo, juega con los cochecitos y a saltar conejos. Después de clase, va a casa de su madrina, la giganta, que lo acompaña al zoo. Conoce a todos los animales, pero en su corazón nadie podrá ocupar el lugar de su gato Pamplinas. Por la noche, antes de irse a dormir, Blas todavía tiene ganas de jugar. ¡Buenas noches, Blas! ¡Buenas noches, Pamplinas!
Ver Ficha¿Te gustaría celebrar tu cumpleaños en un castillo? ¿A que sí? Pero, ¿Y si no fuera nadie? El fantasma Cataplasma tampo quiere estar solo. Escribe a su amigo Zuca "el Arañas" y juntos salen a navegar. Porque debes saber que antes de ser fantasmas fueron piratas muy famosos.
Ver FichaAl fantasma Faustino nadie le hace caso. Por eso, decide cambiar de trabajo. Un día ve fuego en su anterior casa y avisa a los bomberos.
Ver FichaEl ferrocarril de Rigoberto es muy especial y todos se divierten mucho viajando en él, ¿Cómo será?
Ver FichaUn personaje misterioso llega al la ciudad de Hamelin. Los sonidos mágicos de su flauta producen un encantamiento.
Ver FichaMartina es una niña de 6 años a quien le gustan mucho los gatos. Un día, la gata del colegio tiene crías y la niña se hace amiga de una de ellas.
Ver FichaUn molinero deja en herencia un gato a uno de sus hijos. El gato resulta ser muy ingenioso y leal.
Ver FichaEn la ciudad se registra una gran agitación. Han desaparecido todas las mascotas. La gente los busca, pone carteles, llama a la policía.. Los Gaskitt buscan a su gato Horace sin éxito. Mientras tanto, se van amontonando los animales robados o secuestrados en casa de un ladrón...
Ver Ficha