Renato, el búho, viaja volando hasta un castillo y allí se encuentra personajes terroríficos. ¿Le acompañas?
Ver FichaRenato, el búho, viaja volando hasta un castillo y allí se encuentra personajes terroríficos. ¿Le acompañas?
Ver FichaUn niño sueña con tener un caballo. Cuando se despierta, se encuentra con una gran sorpresa...
Ver FichaEl cangrejo Emilio busca un nuevo hogar, pero no encuentra ningún sitio que le guste. Un día, descubre una bonita playa y se queda maravillado. Tanto, que promete no salir nunca de allí, y disfrutar de un paseo todos los días por la orilla. Pero, mientras, las cuatro estaciones están compitiendo por ver quién es más fuerte, y deciden competir con el pobre Emilio.
Ver FichaEl canguro Gaspar tiene remedios para todos los animales enfermos que acuden a su consulta.
Ver Ficha"En un pueblo en mitad de ningún sitio la gente espera durante meses que los "musirikos", unos seres mitad canario y mitad patata, despierten y canten como cada año. Unos prefieren el canto del "musiriko" de invierno y otros el de primavera."
Ver FichaEmiliano es un cartero que mientras espera el tren intenta conocer el mundo leyendo revistas y periódicos, y termina enfadado porque siempre hay guerras. Pero, en realidad, tiene vocación de carta: sueña con una dirección y un sello de curso legal que le lleven lejos lejísimos... Un día, su amiga Nacarina, la pequeña bruja del pueblo, utiliza unos polvos mágicos y consigue que Emiliano tenga al fin un destino.
Ver FichaUna historia de grandes arquitectos y de castillos de arena, de cangrejos y de gaviotas, de peleas y de unión, de fuerza y de caracoles mágicos. Una historia de paz.
Ver Ficha¡ESTO NO ES NORMAL! En el Cole de Magia es un día genial, ¡los alumnos van a usar la bola de cristal! Pero por arte de magia, que se les da fatal, acaban en un lugar fantasmal, pero increíblemente ideal. Eso sí, el vampiro que vive allí, un tipo muy especial, tiene un mosqueo monumental. ¿Qué le ha sentado tan mal?
Ver FichaUn hombre se dedicaba a cazar incendios. Y andaba de aquí para allá y de allá para acá atrapándolos y guardándolos en cajas bien cerradas. Viajaba sin descanso por todo el mundo, y siempre, siempre salía victorioso. Pero un día ocurrió algo extraño: el Cazador se topó con un incendio que cambiaría su vida.
Ver FichaUn día Chinichan jugando con su pelota se encontró un huevo. Al chafar la cáscara salió un dragón chiquitín...y desde entonces se hicieron muy buenos amigos...
Ver Ficha